Ring sin napalm.- En los últimos meses, la intensidad en las peleas de box ha ido subiendo de tono por lo que se ha hecho imperante que los referees detengan las peleas antes de que uno de los contrincantes quede severamente lastimado, de ahí que el Consejo Mundial de Boxeo haya contratado a Claudia Sheinbaum como mediadora en estos conflictos dada su experiencia pasada.
Claudia alternaría sus obligaciones al frente del gobierno capitalino con su este nuevo encargo, la cual sería exclusivamente por las noches y los fines de semana, por lo que sus actos de campaña anticipada no se verían afectados por esta nueva faceta como referee de boxeo.
“Si hay alguien que sabe detener peleas es ella. Recordemos lo que hizo en Vietnam“, aseguró José Sulaimán, quien ya le dejó a su hijo el título nobiliario como dueño del pugilismo.
La jefa de gobierno intervendrá en las peleas cuando alguno de los contrincantes se esté ensañando con el otro, aunque algunos sugieren que las detendrá incluso antes de que empiecen, tal y como lo hizo en Vietnam, cuando fue la mediadora entre Nixon y Charlie del Vietcong, lo que culminó con el cese de las hostilidades.
“Ojalá pronto venga a la franja de Gaza”, suspiró un palestino.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa