Playa Dislexia.- Una chica organizó su fiesta de cumpleaños con temática del programa “Venga la Alegría” pero parece que la cosa no le salió como lo esperaba.
El festejo se viralizó por las redes sociales, donde la chica de nombre Carolina Corpus mandó hacer recuerditos, regalos y dulces envueltos con los colores del programa de TV Azteca, con un pequeñísimo detalle: en lugar de “VLA” que serían las iniciales del programa, todo se imprimió con “ALV” que puede significar “Algo Lindo Vendrá” u otra cosa, según el contexto.
“Yo te dije que mi hermana era súper fan de Venga la Alegría y hoy es su cumple y de qué crees que lo hizo”, comenta la hermana de la festejada mientras graba todas las sorpresas envueltas de manera incorrecta.
“Sólo que ella le puso ALV porque está medio loca, pero hizo sus cajitas, su pastel… creo que alguien está obsesionada con Venga la Alegría es ella”, agrega la hermana sin entender bien qué es lo que está pasando.
Además de los regalitos, el pastel de cumpleaños también fue del popular programa y en él se ve a los conductores hasta arriba de la tarta cual novias en pastel de bodas.
Algunos internautas aseguran que no se trata de un error sino de un juego de palabras muy a la usanza del Capi Peréz, uno de los conductores del programa quien interactúa de esa manera con el público.
Nadie está seguro de lo que realmente lo qué pasó, pero ojalá que la chica haya celebrado su obsesionado cumpleaños.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa