Baticueva fronteriza.- Un vengador nocturno ha aparecido en las calles de Tamaulipas deteniendo delincuentes y entregándolos a las autoridades, no sin antes dejarlos pintados como el Joker.
Y es que en los últimos días, algún héroe anónimo ha estado deteniendo a rateros, a los que amarra y pinta como El Guasón (Joker, según los puristas de los cómics), para luego entregarlos a las autoridades.
Según algunos diarios fronterizos, el sujeto les pinta a los presuntos delincuentes la cara de blanco y una sonrisa de rosa, tal y como recordamos al villano de Batman, para luego dejarlos amarrados con cinta adhesiva en los postes de la calles en Reynosa y Ciudad Victoria.
Los extraños y catárticos hechos ha sido publicados en las redes sociales en donde comparten fotos de los individuos amagados supuestamente luego de haber querido cometer un delito que habría sido impedido por algún vengador sin alas pero con mucho masking tape.
Algunos de estos habrían sido exhibidos caminando por algunas de las avenidas más transitadas de la ciudad mientras lucían su bello maquillaje.
Por ejemplo, una pareja detenida ya con todo y custom, habría sida detenido luego de haber querido robarle a una mujer una bolsa de mano en el transporte público, pero también ha detenido a ladrones que se meten a los domicilios a robar, presuntos secuestradores y así.
Las autoridades no han emitido algún comunicado respecto a la aparición de los “Jokers“, pero parece que todos están satisfechos con la aparición del “Batman del Río Bravo”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados