Increíble pero cierto

Mujer tiene bebé del padre de su prometido y parece que no habrá cena navideña este año

A eso es lo que se le llama la “nuera ideal”

Twister familiar.- Una mujer tuvo un hijo del papá de su exprometido y parece que se cancela la cena familiar de este año para Navidad.

La historia de dos jóvenes, Mackenzie y TJ, que ya se habían comprometido luego de un bonito noviazgo se volvió tórrida luego de que ella empezara a salir con su suegro a escondidas de su prometido, cosa que como era evidente, no terminó bien para nadie en la familia, incluyendo los primos y los tíos chismosos.

La joven pareja comenzó su relación desde la universidad, y luego de que él le diera el anillo y que ya estaban planeando la boda, empezaron a tener problemas, por lo que se “apoyó” en Jeff, el papá de su novio, quien fue comprensivo con ella (juar).

Ahora ya tienen un bebé y no sabemos quién va a ser el padrino de bautizo

Después de que se volvieran cada día más cercanos, empezaron a andar a escondidas de toda la familia y los vecinos, hasta que el novio que jugaba de niño a la pelota con su papá, empezó a sospechar de éste último y decidió terminar con “su” novia.

“Obviamente no queríamos herir a nadie”, asegura Mackenzie luego de lastimar como a 300 personas.

Luego de que ambos terminaran su relación (Mackenzie con TJ y Jeff con la exsuegra de su nueva novia), ambos formalizaron su relación y se fueron a vivir juntos, y ahora acaban de convertirse en padres abriendo así las puertas para una bonita cena familiar ahora que se acerca el Thanksgiving.

“Yo era verdaderamente infeliz en la relación con su hijo”, explica ahora la nuera ideal.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026