Twister familiar.- Una mujer tuvo un hijo del papá de su exprometido y parece que se cancela la cena familiar de este año para Navidad.
La historia de dos jóvenes, Mackenzie y TJ, que ya se habían comprometido luego de un bonito noviazgo se volvió tórrida luego de que ella empezara a salir con su suegro a escondidas de su prometido, cosa que como era evidente, no terminó bien para nadie en la familia, incluyendo los primos y los tíos chismosos.
La joven pareja comenzó su relación desde la universidad, y luego de que él le diera el anillo y que ya estaban planeando la boda, empezaron a tener problemas, por lo que se “apoyó” en Jeff, el papá de su novio, quien fue comprensivo con ella (juar).
Después de que se volvieran cada día más cercanos, empezaron a andar a escondidas de toda la familia y los vecinos, hasta que el novio que jugaba de niño a la pelota con su papá, empezó a sospechar de éste último y decidió terminar con “su” novia.
“Obviamente no queríamos herir a nadie”, asegura Mackenzie luego de lastimar como a 300 personas.
Luego de que ambos terminaran su relación (Mackenzie con TJ y Jeff con la exsuegra de su nueva novia), ambos formalizaron su relación y se fueron a vivir juntos, y ahora acaban de convertirse en padres abriendo así las puertas para una bonita cena familiar ahora que se acerca el Thanksgiving.
“Yo era verdaderamente infeliz en la relación con su hijo”, explica ahora la nuera ideal.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL