Parada aérea.- Un senador de Morena aseguró que viajó en avión privado porque “le dieron un ride” y parece que solo es cosa de levantar las manos en alto para que un jet pase por nosotros y nos lleve a nuestro destino.
Se trata de Julio Menchaca Salazar quien es senador (plurinominal, por supuesto) del partido Morena, quien el pasado 30 de octubre acudió a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya, como nuevo gobernador de Sinaloa, y a donde acudió en avión privado, de esos que ellos ya no toman porque… austeridad.
“Varios senadores tienen un jet porque son empresarios y son empresarios progresistas que apoyaron a Andrés Manuel López Obrador, son personas que tienen un patrimonio formal en el trabajo, formal en su esfuerzo”, así fue la maroma que se aventó Menchaca cuando lo agarraron en la movida.
El “ride” fue divulgado en redes sociales, de ahí que el legislador tuviera que salir a hacer acrobacias para justificar el uso de la aeronave para una cuestión personal.
“No hay que satanizar porque hay taxis aéreos, alguien podrá tener la disposición presupuestaria de comprarse una Suburban y alguien le puede alcanzar para un Volkswagen y es muy sus recursos, que los utilice en lo que crea conveniente y hay servicio de taxis aéreos y no es un pecado”, agregó el senador por Hidalgo, demostrando así que ya los tiempos cambiaron.
Menchaca es aspirante a la gubernatura de su estado, y aseguró que el viaje en avión privado fue un “aventón”, pues coincidió que un grupo de amigos, invitados por él a la toma de protesta, salieron de Pachuca y “efectivamente me dieron un ride“, logrando así un clavado con alto grado de dificultad.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…