Taberna de San Lázaro.- Una diputada participó en la discusión del presupuesto de egresos desde una fiesta y parece que ya no hay límites para lo que los legisladores se atreven a hacer.
“¿Pero de qué partido era?”, preguntará usted, desesperado lector; era del Partido Verde, quienes como amantes de la naturaleza, juegan a los camaleones en cada elección federal.
A la discusión del presupuesto de egresos de la federación 2022, la diputada Angélica Peña Martínez no podía dejar de participar, así que a pesar de estar en un jardín de eventos expuso que estaba de acuerdo con todo lo que en él estaba previsto (imagine my shock) y según ella solo propuso unas reservas a la ley anual.
Detrás de Angélica se podían ver mesas y sillas con fundas, señal de que estaba en un evento y solo se salió un ratito para “cumplir con su obligación”, en lugar de estar presente en San Lázaro que es donde se tienen que discutir las leyes.
“Compañeras y compañeros legisladores, manifiesto mi apoyo al presupuesto que está en discusión. En efecto, éste busca apoyar programas sociales importantes que contribuyan al bienestar de la población, el sistema educativo nacional, salud, el campo, la infraestructura…”, señaló la enfiestada mientras volteaba de reojo para que nadie la agarrara su cuba.
Mientras tuvo el uso de la palabra, otros diputados le gritaron “¡shot, shot!” burlándose de que estaba en una tertulia donde de seguro se estaba echando sus alipuses.
¿Cómo ven? Bendita tecnología que permite que nuestros diputados ya ni se desgasten con ir al trabajo, ¿verdad?
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO