Terraza Comunitaria.- Un sujeto construyó un salón de fiestas sobre un poste de luz, y vaya que vivimos en un país mágico que hace volver a los estudiantes que se van de intercambio.
El mini salón de fiestas construido (pues ni tan clandestino) en el poste de luz estaba en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, mismo que fue reportado por los vecinos quienes de manera envidiosa dieron aviso a las autoridades de que había un gandalla que se había apropiado de los lugares públicos.
El “ingenioso” vecino que construyó el salón de fiestas como si fuera una casa del árbol sería trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, y habría utilizado tubos y bloques de madera para cumplir su sueño de tener su propia terraza para reuniones y fiestecitas a la vista de todos.
Para su mala fortuna, funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar para desmantelar aquello que el individuo que convierte lo público en privado, había levantado con tanto amor, pues hasta globos le había puesto.
Según los vecinos, el lugar era utilizado por el gandalla para subir y estar con su novia, y desde ahí prometerle la luna y las estrellas aprovechando que las tenía cerquita.
Además de desmontar el bonito lugar, las autoridades investigarán quién lo hizo y de dónde creyó que lo podía hacer, aunque todo parece indicar que aplicó un “la vida es un riesgo”.
Cabe mencionar que la estructura improvisada estaba pegada a una casa, y de hecho, conectaba con esta, por lo que el responsable no debe estar lejos.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL