Laguna del negacionista.- La vacuna contra el Covid será voluntaria o te quedarás sin cobertura de gastos médicos. Al menos así lo han determinado en Singapur, país que ya no cubrirá los gastos médicos de los antivacunas.
“Hoy en día, las personas no vacunadas representan una mayoría considerable del grupo de quienes necesitan de cuidados intensivos y contribuyen de manera desproporcionada a la demanda sobre nuestra infraestructura de salud pública”, así justificó el gobierno de aquel país la medida coercitiva.
Así las cosas, aquellos que nieguen a protegerse contra el coronavirus, no recibirán cobertura médica ni del servicio de salud público (tipo Dinamarca) ni del privado, en caso de que tengan una póliza de gastos médicos mayores.
La ley entrará en vigor a partir del 8 de diciembre, y no sé por qué sospechamos que estos días habrá fila para recibir el líquido inmunizador.
La dracónica resolución se da luego de que los datos de hospitalizaciones y decesos por Covid en los últimos meses han sido prácticamente de la población no vacunada, lo que refleja la efectividad de la vacuna y lo peligroso de no estar vacunado.
“A partir del 8 de diciembre de 2021 comenzaremos a cobrarles a los pacientes de COVID-19 que no estén vacunados por elección”, declaró en boletín el gobierno.
Esto significa que los antivacunas (terraplanistas y negacionistas del hombre en la Luna) tendrán que pagar sus gastos médicos no solo en casos de contraer Covid, sino de alguna otra enfermedad derivada del eterno virus.
La disposición es válida para la población mayor de 12 años, ya que los infantes aún no reciben por ley su dosis.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL