Litera de las desgracias.- Yosselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, aparentemente tiene un problema con su visión y todo por culpa de estar en la cárcel.
Así lo dio a conocer la propia influencer, la cual sigue publicando material en su cuenta de Instagram a través de su novio, quien tiene acceso a su cuenta (no sabemos si también a la de banco) en donde mantiene contacto con sus más de 6.8 millones de seguidores, quienes hasta una marcha andaban organizando para que saliera de la cárcel.
“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera, ¿en qué momento se me deterioró la vista? Los quiero, Yoss”, decía el texto acompañando una foto de la otrora famosa youtuber
.Recordemos que la influencer está en la prisión de Santa Martha Acatitla por haber compartido material de una menor de edad en la que participó en una fiesta en donde se consumieron bebidas alcohólicas y abusaron de ella, video por el que se le fincó los delitos que ahora está pagando con tiempo en la cárcel.
“Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos“ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien…”, decía también el desgarrador mensaje.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma