Ring de los ruidos Cacofónico.- “Quita ese reggaetón, qué p*nche falta de respeto”, así fue la orden del Canelo justo antes de la pelea pero bien pudo haber sido la atenta petición de toda persona de bien cuando está en un bar o lugar público.
Y es que para la pelea del sábado pasado en la que Saúl Álvarez venció a Caleb Plant, alguien puso “música” del género reggaeton en su vestidor, de ahí que el jalisciense haya mandado quitarla pues obviamente eso no lo iba a ayudar a concentrarse.
El Canelo se ha dejado ver en varias ocasiones junto a J Balvin, pero al parecer no le gusta nada su música, pues la mandó quitar de manera abrupta antes del combate y hasta se mostró molesto con su equipo por ponerle ese ruido infernal.
En el video se ve cómo el Canelo está haciendo estiramientos previos a la pelea y de fondo se escucha una rolita de reggaeton (difícil decir cuál es, pues todas se escuchan igual), hasta que él mismo se da cuenta que algo malo pasa en su camerino.
“¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué p*nche falta de respeto”, agregó el jalisciense a su equipo sin saber de dónde venía el ensordecer ritmo.
@ricardo_vgv“Quita ese reggaeton, qué falta de respeto” #canelo #caneloalvarez #boxing #reggaeton #champion♬ sonido original – Ricardo Vaquier
Recordemos que Maná acompañó al Canelo a entrar al ring en una pelea anterior al ritmo del “El Rey”, y parece que ese es el tipo de música que le gusta, cosa que tampoco lo deja bien parado pues de seguro hasta Arjona ha de escuchar.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL