Lago de las purificaciones.- El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, se ha unido al partido Morena y toda la investigación en su contra ha desparecido.
Anaya quien había sido señalado por haber recibido dinero ilícito en su etapa como diputado federal, habría quedó sin antecedentes penales a las pocas horas de haberse hecho militante del partido en el poder, eventos que no tienen relación alguna salvo para los mal pensados y la prensa crítica del gobierno.
“Nunca se le probó nada. Todo lo que dijeron de él eran solo habladas”, aseguró López Obrador dando por cerrada cualquier crítica en contra de su otrora contrincante.
El ex panista ya fue purificado en el lago de Xochimilco, en donde el líder tabasqueño lo sumergió hasta el fondo y cuando salió empapado, ya era un hombre renovado sin mancha alguna.
A las pocas horas de haberse afiliado, se empezó a rumorar que podría ser el abanderado de Morena para alguna gubernatura (aún no se defina cuál) por lo que ya comenzó la defensa de su inminente candidato.
“Esos delitos ya tienen rato que preescribieron”, aseguraron los chairos defendiendo al novo militante de Morena.
La Fiscalía por su parte aseguró que nunca hubo alguna denuncia en contra del hoy morenista, y que fue una confusión que se hizo grande gracias a la prensa vendida.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma