Desván de los sonidos desgarradores.- Afiladores de cuchillos se unirán a los vendedores de camote y calabaza para formar un poderoso sindicato que defienda sus intereses.
El recién formado gremio marchará por las calles de la ciudad haciendo sonar sus clásicos chifliditos para infundir temor en las autoridade que por décadas se han negado a reconocerlos como confederación.
Los ahora militantes exigirán al gobierno mejores condiciones para ejercer su oficio al tiempo que regulen la venta de cuchillos con acero alemán por ser competencia desleal.
“Esos cuchillos no se necesitan afilar jamás”, se quejó un agremiado.
Algunos creen que precisamente aquellos de que día afilan cuchillas, usan su mismo carrito y silbidito para de noche vender calabaza caliente, teoría que hasta el momento no se ha confirmado, pero tampoco descartado.
El recién creado sindicato llevará por nombre “Picudos amielados, S.C.”, y tendrá representación en todas las entidades del país para defender los derechos de aquellos que se ganan la vida tocando el pito, y se espera que los que compran fierro viejo se unan en cualquier momento engrosando las filas de la organización.
Una vez formado el sindicato, el gobierno supervisará la elección de su secretario general para evitar que haya coacción hacia los miembros a la hora de votar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO