Increíble pero cierto

Por ley, personas que no estén vacunadas contra el COVID serán despedidas del Gobierno

¿Podría entrar en vigor en México o aquí puedes ser antivacunas?

Zapaterías Canadá.- Hace meses había un debate muy fuerte entre los que apoyaban la aplicación de las vacunas, aunque no supieran si eran buenas o hacían daño, y la pandilla antivacunas que cree que le van inyectar una serie nanobots para hackearle el ADN. Pues te tenemos una mala noticia si eres de los que cuestionan la veracidad y el efecto de las vacunas: te podrían despedir por andar de “radical”.

Bueno, te podrían despedir si eres uno de los miles de lectores del Deforma canadienses o que trabajan en Canadá. Al país de la hoja de maple que nos la han vendido como una nación muy buena, pero que se apropia de nuestro petróleo y nos empata en el Azteca en eliminatorias mundialistas y para acabarla ha empezado a despedir a los empleados antivacunas que no quieren recibir sus respectivas dosis del fármaco anti-Covid.

Los canadienses no juegan cuando se trata de las vacunas

Según informan, el primer ministro canadiense y el principal candidato para ser mi Sugar Daddy, Justin Trudeau, hace cumplir la ley que obliga a que los trabajadores del gobierno que sean antivacunas. Esta ley ha empezado a adoptarse en partes del sector privado y podríamos estar ante miles de despidos en el norte de América. La empresa Air Canada suspendió, por lo pronto a 800 empleados por no estar vacunados mientras que otros 27 mil empleados vacunados siguen con sus actividades normales de un país de primer mundo.

Los gringos tampoco aguantarán a los antivacunas

Un hospital de Carolina del Norte ya despidió a 175 personas antivacunas, por su parte en Houston se despidieron a 150 negacionistas a la inyección que da vida. En un caso similar a los vecinos más norteños, los gringos están a punto de despedir a más de 600 empleados que no quieren vacunarse en la aerolínea United Airlines. Para acabarla de amolar, CNN, el principal medio gringo de noticias, ya despidió a tres empleados que no cumplieron con la norma de no acudir a la oficina sin vacunarse.

Esperemos que el editor no vaya a poner mucha atención porque yo no me pienso vacunar y la neta necesito seguir recibiendo esta beca. Ahí les decimos cómo me fue…

Maestro Bergstrom