Zapaterías Canadá.- Hace meses había un debate muy fuerte entre los que apoyaban la aplicación de las vacunas, aunque no supieran si eran buenas o hacían daño, y la pandilla antivacunas que cree que le van inyectar una serie nanobots para hackearle el ADN. Pues te tenemos una mala noticia si eres de los que cuestionan la veracidad y el efecto de las vacunas: te podrían despedir por andar de “radical”.
Bueno, te podrían despedir si eres uno de los miles de lectores del Deforma canadienses o que trabajan en Canadá. Al país de la hoja de maple que nos la han vendido como una nación muy buena, pero que se apropia de nuestro petróleo y nos empata en el Azteca en eliminatorias mundialistas y para acabarla ha empezado a despedir a los empleados antivacunas que no quieren recibir sus respectivas dosis del fármaco anti-Covid.
Según informan, el primer ministro canadiense y el principal candidato para ser mi Sugar Daddy, Justin Trudeau, hace cumplir la ley que obliga a que los trabajadores del gobierno que sean antivacunas. Esta ley ha empezado a adoptarse en partes del sector privado y podríamos estar ante miles de despidos en el norte de América. La empresa Air Canada suspendió, por lo pronto a 800 empleados por no estar vacunados mientras que otros 27 mil empleados vacunados siguen con sus actividades normales de un país de primer mundo.
Un hospital de Carolina del Norte ya despidió a 175 personas antivacunas, por su parte en Houston se despidieron a 150 negacionistas a la inyección que da vida. En un caso similar a los vecinos más norteños, los gringos están a punto de despedir a más de 600 empleados que no quieren vacunarse en la aerolínea United Airlines. Para acabarla de amolar, CNN, el principal medio gringo de noticias, ya despidió a tres empleados que no cumplieron con la norma de no acudir a la oficina sin vacunarse.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO