Fábrica de gorritos de aluminio.- Seguidores de Donald Trump andan esperando que el hijo del ex presidente John F. Kennedy resucite para que se una a ellos en la campaña.
Los seguidores pertenecientes al movimiento Q-Anon se reunieron en el AT&T Discovery Plaza en el centro de Dallas, para afirmar que John Fitzgerald Kennedy Jr. resucitaría y se presentará para ser compañero de fórmula de Trump en la campaña de 2024.
El hijo de JFK falleció junto con su esposa y hermana en 1999 en un trágico accidente cuando el avión donde volaba se estrelló cerca de la costa de Massachusetts, pero según este grupo de brillantes partisanos, todo fue una “farsa” y JFK Jr. estaría listo para volver a la escena pública para contender por la vicepresidencia.
“Actualmente hay una gran multitud de lo que parecen ser creyentes de QAnon en AT&T Discovery Plaza en el centro de Dallas. Una teoría popular de QAnon recientemente es que JFK Jr., de la familia Kennedy, hará un gran anuncio en Dealey Plaza junto a la loma de pasto mañana”, reportó un periodista desde el lugar de las invocaciones.
Además de sostener pancartas en donde auguraban la aparición del difunto, los seguidores de Trump recitaron el Juramento a la Bandera en esas escenas que difìcilmente pueden ser explicadas.
El lugar donde se reunieron fue precisamente donde el ex presidente Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald aquel trágico 22 de noviembre de 1963.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL