Germania de las tradiciones.- Cuando dicen “Cómo México no hay dos”, se refieren a la comida, la cual es lo que verdaderamente extrañas cuando estás en otro país. En ese sentido, a una mexicana que estaba en Alemania su familia le envió un pan de muerto por FedEx para que sintiera un poquito de nuestras festividades.
El paquete habría sido enviado desde nuestro país hacia algún punto la Germania, donde la hija reside y quien a pesar de todo, lo que en este momento de la vida quería era un delicioso pan de muerto.
“Le dije a mi familia que se me antojaba pan de muerto y me lo mandaron hasta Alemania por correo, No los merezco”, publicó la chica para acompañar la foto del tradicional pan recién llegadito por correo.
El bocadillo habría llegado en bastantes buena condiciones, alegrando el dia de nuestra connacional quien recibió un pedacito de México
hasta la puerta de su casa.Sin afán de hacer publicidad, llama la atención la velocidad con la que las paqueterías hacen llegar los envíos pues vaya que enviar un pan a más de 8 mil kilómetros de distancia y que todavía llegue con azúcar, nos habla de la eficacia y calidad de la marca, que en este caso fue FedEx.
A ver si la chica no sigue con antojos y les empieza a pedir a su familia que le envíen gringas, tacos de suadero, rosca de reyes o pozole, aprovechando la velocidad y eficiencia de los servicios postales y el apetito que se levanta en los climas gélidos.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO