Frontera con Toluca.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se deslindó de la violencia en Cuautitlán Izcalli y ya le recordaron lo que decía en campaña en la que se comprometía a atacar frontalmente la inseguridad en el estado que pretendía gobernar, la cual no ha cedido nada desde que él llegó al poder.
Lo anterior tras los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días en dicho municipio perteneciente al estado que gobierna del Mazo, mismo que parecía que estaba incluido en el plan de campaña de “poner mano dura a la delincuencia”, aunque tal vez no leímos las letras chiquitas de su slogan de campaña.
“Me hicieron llegar tus tuits, Cuautitlán Izcalli no es responsabilidad de @alfredodelmazo”, denunciaría la periodista Alejandra Aguayo, luego de hablar con el equipo de comunicación del mandatario estatal tras la polémica por la muerte de Octavio Ocaña, que parece que cada día se pone más confusa en lugar de irse aclarando.
El tuit de Aguayo no se iría limpio, pues a los pocos minutos de que lo publicó, el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, reviró la información:
Ante semejante deslinde, algunos cibernautas ya empezaron a bromear diciendo que al municipio en cuestión ya deberíamos llamarlo Hermana República Independiente de Cuautitlán Izcalli, al menos así sabríamos quién es responsable de la seguridad de sus ciudadanos.
A ver en qué termina todo esto y si no hay un reordenamiento territorial que le dé la soberanía y autoridad a Cuautitlán para elegir a su propio gobernador.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO