Circuito de las interrupciones.- Manifestantes irrumpieron en Paseo de la Reforma justo cuando el Checo Pérez estaba dando una demostración y ya solo le faltaba una vuelta para terminar.
Esto sucedió mientras el piloto de la escudería Red Bull estaba en plena exhibición en el Show Run CDMX, en el que rodaría por la avenida construida por el Emperador Maximiliano, avenida que obviamente estaba cerrada para que el Checo pudiera correr a sus anchas.
Los manifestantes entraron a la glorieta del Ángel de la Independencia deteniendo abruptamente el espectáculo que el piloto jalisciense estaba realizando y que estaba siendo disfrutando por miles de personas.
Al evento habían llegado más de 100 mil personas, y justo cuando estaban viendo a Pérez dar vueltas, que aparecen las personas para hacer uso extensivo del derecho 6° constitucional que los ampara para interrumpir espectáculos públicos si sienten que hay algo que deben de decir.
Hasta el momento del cierre de la presente nota, no se sabe qué es lo que los manifestantes querían, pero seguramente era algo más importante que ver al piloto mexicano demostrar su habilidad detrás del volante.
Por lo que se ve en las imágenes, muy manifestantes y todo pero sí voltearon a todos lados antes de interrumpir el evento, no fuera a ser que un auto a toda velocidad fuera a aparecer por ahí, dejando inconclusa su importante manifestación.
En una de esas era de gente que no le gusta el automovilismo (ni el boliche) y entonces quieren hacer extensivo hacia los demás sus afinidades, fetiches y temores.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO