Increíble pero cierto

Por eso no tenemos nada bonito: Adorna jardinera con cempasúchil y capta en video a los rateros

Gratis hasta las puñaladas

Caja del descuento instantáneo.- Una usuaria de TikTok (que se escucha menos feo que “tiktokera“) subió un video en el que muestra como había adornado una jardinera afuera de su casa con macetas de flores de cempasúchil, las cuales como podrán imaginar, más tardó en ponerlas que la gente en llevárselas.

En el clip la chica muestra como había quedado adornada su casa en la ciudad de México, al tiempo que la cámara de seguridad iba captando como la gente se sentía con derecho de ir tomando las macetas con la tradicional flor de temporada.

“Por eso la gente no arregla afuera de sus casas”, escribió al parecer sorprendida.

 

@krakenstxy
Por eso la gente no arregla afuera de sus casas 🤡🤡 #fypシ #parati #viral #ratas🐁♬ original sound – soucitigrafix

Conforme avanzan las imágenes, se ve a la gente tomando algunos una flor, otros hasta dos macetas aprovechando la ofrenda que la chica había hecho en la vía pública.

Lo que más llama la atención del video es que todos los transeúntes que roban flores saben lo que están haciendo y se van rápidamente del lugar, lo que confirma el hecho de su nivel de consciencia de que están haciendo algo malo y aún así no se detienen.

“La jardinera no es basurero ni banca y las plantas no son para que te las robes”, decía un letrero encima del adorno.

Ya con su jardinera mancillada, la chica ventaneó a los ladrones con fotos de ellos mientras tomaban las flores a pesar del letrero preventivo que había encima de ellas.

@krakenstxyResponder a @fernandarodriguez65 Ahi está el descenlace raza, perdón por las fotos de mala calidad pero se hace lo que se puede, gracias por compartir y comentar, los tkm. ##fypシ ##parati♬ original sound – soucitigrafix

Parece que el tomar una maceta que cuesta $15 pesos podría ya ser deporte nacional.

Y por si no lo viste: Un vato con arresto domiciliario pidió ir a la cárcel porque ya no soportaba a su esposa en la casa.

Adolfo Santino