Sala de Cirugías a la mexicana.- Todos los que fuimos niños durante finales de la década de los 80 y principios de los 90, crecimos escuchando varias leyendas urbanas, muchas de las cuales ya fueron desmentidas pero que los chavorrucos siguen repitiendo como si hubieran sido avaladas por alguna honorable comisión. Que si el niño de los Años Maravillosos era en realidad Marylin Manson, que si el tazo de Elvira se salió para abrazar a un niño, o la clásica: que Thalía se quitó las costillas para verse más delgada.
Esta envidia oculta en forma de mito fue cobrando forma como si fuera un hecho científico, e incluso quien se atrevía a ponerlo en tela de duda era inmediatamente vilipendiado, por lo que los detractores de semejante rumor, pronto callaron.
Thalía nunca salió ni a confirmar ni a negar los dichos, de ahí que el rumor fuera creciendo hasta llegar a ser conocido hasta por los niños de párvulos que aprenden eso de la costilla removida incluso antes que sumar.
La ex Timbiriche ahora ha salido a aclarar esa historia de una manera muy peculiar:
“¿Es verdad que te has quitado toda una costilla para tener menos cintura?”, la cuestionó la conductora de un programa de espectáculos a lo que Thalía contestó:
“No fue una, fueron tres. No, la verdad es que yo creo que Dios pensó que yo iba a ser hombre y ya ves que a Adán le quitaron de su costado una costilla obviamente para darse a Eva”, explicó riendo la protagonista de la saga de “las Marías”.
“Me hicieron una radiografía en un accidente que tuve y no tengo 3 costillas. Entonces tengo mi cintura chiquita”, agregó la cantante confirmado que por primera vez en la vida, los rumores de las tías tenía razón.
Si bien el video de la entrevista es de hace algunos ayeres, éste se ha vuelto viral justo ahora cuando estamos ante la víspera del nacimiento de Meta (como si a alguien le importara).
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…