Poste de los cortos circuitos.- Una joven (millennial, obviamente) creyó que para arreglar un problema con su servicio de electricidad había que quitar el medidor y llevarlo a una oficina (sub estación, como le llama el sindicato) de la CFE.
Esto sucedió en Jalisco, y la historia fue relatada por la misma joven quien ni idea tenía que su versatilidad y amplio conocimiento del mundo se volvería viral.
“Se rieron de mí en la CFE por traer mi medidor, dicen que ellos van y lo quitan, ok, yo no sabía, les prometo que no quería venir cargando bajo el sol una cosa que pesa 1000 kilos” escribió la joven en Twitter
acompañando una foto de su medidor “arrancado”.La publicación se haría viral sobre todo por la gente que le explica a la chava que hacer eso es ilegal, y que incluso está previsto en la legislación penal como “destrucción de propiedad del gobierno”.
“Nomás te faltó el poste”, le escribió un usuario..
La joven fue identificada como Arandhi Correa, quien asegura que no sabía que lo que hizo era una falta, y realmente creyó que así es como se arreglaban los problemas de luz.
“Dejen de decirme que lo que hice es ilegal ¿okay?, todo salió bien, solo se rieron un poco y revisaron que el medidor estuviera bien y así fue porque no soy un criminal y ya, excelente, se lo quedaron y listo, les ahorré el trabajo, ok”, se defendió Arandhi, cuya publicación lleva 25 mil likes, aunque dudamos que sea por empatía.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO