Villa del emprendedor.- Un vagabundo fue confundido con Carlos Muñoz, cosa que lo molestó bastante pues reaccionó de manera violenta.
Por la reacción que éste tuvo, parece ser que la confusión ha sido muy recurrente en los últimos días, por lo que ya no tuvo la paciencia de explica que él no era el tal gurú del emprendimiento ni es homeópata.
“Yo nunca le he robada nada a nadie, y menos, le he vendido un curso caro a la gente”, explicó el sujeto temeroso de las acusaciones.
La confusión con el tal Carlos Muñoz lo tiene agotado, y en los últimos días ya ni ha querido salir a la calle para evitar que la gente le reclame por un curso caro que él no dio.
“Yo invertí mis ahorros en calabazas como me dijiste, y se echaron a perder”, le recriminó una mujer al vagabundo provocando que éste perdiera la cordura.
“¿Un curso de qué?”, señaló el vendedor de fierro visiblemente harto.
Por su parte, el verdadero Carlos Muñoz, también lleva varios días encerrado en su casa, y al parecer, hasta ha evitado visitar a los restaurantes por un repentino temor a los meseros y a la gente que conoce la palabra “devolución”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.,
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos