Planta de los baquetones.- Los trabajadores de la CFE tendrían electricidad gratis entre otras prebendas, pero el problema es Bimbo que casi no paga luz.
Esta información ha sido dada a conocer al tenor de la reforma eléctrica presentada por el ejecutivo federal, en donde más que hablar de beneficios tangibles de la misma para la ciudadanía, se ha estado hablando de cuales empresas pagan menos de luz para generarles antipatía, sin que se diga que es porque han invertido en energías limpias, razón por la que su consumo ante la CFE es menor, creando una extraña molestia en el aparato gubernamental, siempre a la vanguardia.
Así fue revelado luego de que se diera a conocer el contrato colectivo de trabajo del sindicato de la Comisión Federal de Electricidad en el que se detalla que los trabajadores de la paraestatal por el solo hecho de usar overoles caquis, tienen derecho a que el suministro de luz sea gratis; de igual manera, los miembros del gremio reciben 48% de su sueldo adicional para “pago de renta”, o bien, que se les proporciones habitación gratuita.
Evidentemente, ningún de esta “prestación” es “gratis”, sino que es pagada con los impuestos del resto de los mexicanos, cosa que tal vez tardaríamos un rato en explicarle a un socialista o a un jubilado de dicho organismo que no admite competencia.
Para hacer aún más atractivas las plazas de trabajo de la CFE, sus empleados reciben un 30% de su sueldo en “ayuda para el transporte”, lo que te hará pensar por qué no naciste hijo de un trabajadores sindicalizado.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO