Cima de los colorantes.- La sal del Himalaya que está tan de moda entre chefs con guantes negros, parrilleros de fin de semana y amas de casa que toman una copita con la cena, realmente proviene del cerro del Ajusto, según alertó la Profeco.
“Analizamos varias muestras y del Himalaya solo tienen el nombre”, aseveró el titular de la dependencia que no revisa las bolsas de papitas.
El salado producto empezó vendiéndose en varios supermercados exclusivos, pero conforme fue creciendo en fama, los puntos de distribución se expandieron a tiendas de conveniencia, mercadillos orgánicos y hasta en los tianguis, en donde ya se venden por costalitos muy similares a los que se encuentran en las playas de la Riviera Nayarit.
“El sabor y la consistencia es muy parecido a la sal que venden en Guayabitos… solo que con colorante rosa”, agregó la Profeco
.Esto coincide con el hecho que Nepal no tenga tratado de libre comercio con nuestro país, lo que hace imposible que los productos del país con cordillera se pueden vender libremente en el nuestro, y menos a granel.
“Lo único que exportamos a México son gorritos para Halloween“, adviritó el secretario de economía de Nepal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…