Frutería de los horrores.- A un sujeto le cobraron 250 mil pesos por un kilo de naranjas y hasta las ganas de tomarse un jugo se le fueron.
Chase Dilingham compró 3 naranjas en el supermercado Kroger’s (que no tarda en llegar a México para que la guerra entre HEB, la Comer, Soriana y Walmart sea aún más entretenida) y no fue sino hasta que le llegó su estado de cuenta que se dio cuenta que cada fruta se la habían cobrado a 80 mil pesos.
“Mi esposa y yo detectamos que debíamos 12 mil dólares en compras que no habíamos hecho. Así que revisé los cargos y ahí estaba el de las tres naranjas”, explica el sujeto todavía con el sabor a cítrico en el estómago.
El cargo coincidía precisamente con las 3 naranjas que había comprado en el supermercado, solo que en lugar de 40 centavos cada una (sí, en Estados Unidos
se vende la fruta por pieza, no por kilo, a menos que sean fresas, entonces juegan con su extraño sistema no métrico) le habían cobrado 4 mil por pieza, haciendo que se le atorara los gajos en la boca.Obviamente, el individuo reclamó al banco por la compra no reconocida, por lo que se inició una investigación para ver qué estaba pasando con el precio de los cítricos y si la bonanza venezolana ya había llegado a Estados Unidos, pero no, fue un error a la hora de cargar las naranjas, y los 250 mil pesos volvieron a la cuenta de Chase quien no quiere ni saber a cuánto va a llegar la mandarina ahora para Navidad.
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO