Sala de mascarillas.- Una flatulencia sacada inoportunamente en un spa provocó una pelea entre los clientes que estaban en el lugar relajándose.
Esto sucedió en un conocido spa / balneario en Andorra (país casi tan diminuto como Colima) en el que un sujeto soltó un pedo en la fila para entrar a una sala de relajación, molestando a los demás que estaban alrededor.
El desafortunado cliente que estaba detrás del flatulento le reclamó la acción, además de recriminarle que “no haber guardado la distancia de seguridad” (lo que traducido al cristiano significa que “se fumó todo”) lo que prosiguió en una discusión entre ambos escalando pronto a los golpes e insultos mientras seguían cerca del área donde la flatulencia seguía su trayecto.
Los acompañantes de los involucrados también intervinieron llevando la pelea a algo campal, en tanto que los encargados del spa
llamaron a la policía para que interviniera en el escatológico pleito.Los uniformados hicieron acto de presencia en el lugar en el que hubo tres detenidos incluyendo al individuo que había cenado enchiladas la noche anterior, y se reporta que al menos una docena de personas participaron en la trifulca ocasionada por gente con un valor excesivo por sus tripas.
El propio spa no quiso dar una declaración oficial salvo que ya habían puesto aromatizantes en todas las áreas, pero no han aclarado si modificará sus reglas de convivencia dentro de sus instalaciones, aunque tal vez sí recomendará a la gente evitar los frijoles si al día siguiente van a ir por una mascarilla.
"Ya hacía falta nueva temporada", exclamó un treintón mientras esperaba a que lo llamaran en…
"Salvar al planeta, pero que mi perfil se vea cute", exclamó este guerrero ambiental
"Hay gente que lo perdió todo, incluso el chayote", aseguró conmovido el objetivo comunicador
"Simplemente se están desocupando solas", aseguraron testigos anónimos con bates en la mano
RECULADAMENTE CIERTO
De Azcapotzalco para el mundo Parque Bicentenario.- La Semana de la Moda de Milán ha…