Sala de mascarillas.- Una flatulencia sacada inoportunamente en un spa provocó una pelea entre los clientes que estaban en el lugar relajándose.
Esto sucedió en un conocido spa / balneario en Andorra (país casi tan diminuto como Colima) en el que un sujeto soltó un pedo en la fila para entrar a una sala de relajación, molestando a los demás que estaban alrededor.
El desafortunado cliente que estaba detrás del flatulento le reclamó la acción, además de recriminarle que “no haber guardado la distancia de seguridad” (lo que traducido al cristiano significa que “se fumó todo”) lo que prosiguió en una discusión entre ambos escalando pronto a los golpes e insultos mientras seguían cerca del área donde la flatulencia seguía su trayecto.
Los acompañantes de los involucrados también intervinieron llevando la pelea a algo campal, en tanto que los encargados del spa
llamaron a la policía para que interviniera en el escatológico pleito.Los uniformados hicieron acto de presencia en el lugar en el que hubo tres detenidos incluyendo al individuo que había cenado enchiladas la noche anterior, y se reporta que al menos una docena de personas participaron en la trifulca ocasionada por gente con un valor excesivo por sus tripas.
El propio spa no quiso dar una declaración oficial salvo que ya habían puesto aromatizantes en todas las áreas, pero no han aclarado si modificará sus reglas de convivencia dentro de sus instalaciones, aunque tal vez sí recomendará a la gente evitar los frijoles si al día siguiente van a ir por una mascarilla.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país