Mansión al norte de Chicago.- Se viene un reboot de la película Mi pobre angelito y difícilmente podemos imaginar alguna cosa que fuera más innecesaria que eso.
El remake estará protagonizado por Archie Yeats (a quien tal vez ustedes recuerden por el meme de “It’s not a good time to be a…”), además de los actores Kenan Thompson, Timothy Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Ellie Kemper (todos muy conocidos en la colonia donde viven), y suponemos que algunas de las escenas de la película original serán cambiadas por otras más inclusivas, piadosas y actualizadas a los tiempos del WhatsApp.
Estas son algunas cosas que estamos seguros pasarán en esta película que pretende sustituir a la favorita de nuestra infancia.
1. Kevin recordará que tiene a su mamá en el Whats, le mandará un mensaje y sus papás podrán disfrutar de sus vacaciones en Francia sabiendo que hay suficiente comida en la casa.
LES TOCÓ LEJOS... DEL WIFI PERO CIERTO
En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio
Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
VOLADAMENTE REAL
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…