S.S. Enterprise.- El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de Blue Origin, la otra empresa del Lex Luthor de nuestra dimensión: Jeff Bezos. Su continúa misión: conquistar el mundo y ahora, ya puso en órbita a William Shatner, mejor conocido como el Capitán Kirk de Star Trek:
No, ese no… El otro Capitán Kirk, el de los 60’s:
En su intento por conquistar la galaxia, Jeff Bezos está buscando pasar de ser Lex Luthor a ser el Emperador Palpatine y ha sumado a un elementazo. El actor William Shatner, a quien muchos boomers crecieron viendo junto al Sr. Spock, se ha sumado nueva flota espacial de Blue Origin.
Yo también quiero ese sueño, señor Pool:
Lo más cajeta de todo, es que más que un gran logro, la gente bella del internet se está fijando en que el cohete de Blue Origin parece un nepe. Haciendo que Bezos ahora sea comparado con el Doctor Evil de Austin Powers, quien tenía un cohete muy similar en forma de miembro reproductor masculino.
En los primeros minutos del siguiente video podemos ver el regreso de Shatner a la Tierra después de su viaje, aunque siendo 100% sinceros, Jeff Bezos se portó DLV con él, abriéndolo alv sólo por querer abrir la champagne y festejar con la gente más joven, en vez de escuchar lo que el legendario histrión quería decir. Tópalo:
Pero en los primero minutos de este otro video, podemos ver cómo después, Bezos sí le puso atención al Capitán Kirk:
¿Y ustedes irían al espacio si los invitara Jeff Bezos o batearían la oportunidad como la rechazó Billie Eilish? Ay, estos jóvenes de ahora, ya nomás quieren andar en su TikTok y su Fornais. Y si esta noticia no te importó mucho porque ni sabes quién es William Shatner, aquí tenemos contenido más centennial para ti: Anuncian GTA 5 remasterizado para Playstation 5… pero nosotros ya queremos el 6. ¡Chécala, sin compromiso!
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados