La Playita.- La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, fue duramente criticada por las y los acapulqueños (y el resto de los mexicanos en internet), ya que pusieron una estatua de Eugenio Derbez
sin preguntar. Sin embargo, al día siguiente, la escultura fue retirada del lugar, lo que la convirtió en una de las estatuas más rechazadas de la historia mexicana.Recordemos que la población de Acapulco dejó muy claro su disgusto y repulsión hacia la estatua de Eugenio. Esto tras vandalizarla el homenaje al mejor comediante mexicano.
“Inauguración de la glorieta Eugenio Derbez en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”, se puede leer en la placa debajo de la estatua del comediante. Esto enfureció a los acapulqueños, mucho más que cuando ven a chilangos haciendo destrozos en la costera.
Además, se aseguró que la reciente producción de Eugenio, “Acapulco”, fue grabada en Puerto Vallarta, lo que hizo enojar aún más a los acapulqueños. Por su parte, Yair García Delgado, director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, confirmó que si la sociedad lo solicita de manera formal, dicha escultura podría ser retirada.
No obstante, no fue necesario que la población de Acapulco actuara de de manera formal. Bastó con lanzar fuertes y muy hirientes comentarios en redes sociales, para que las autoridades retiraran la estatua de Eugenio Derbez (que ni se parece a él) un día de después de ser develada.
El pueblo bueno ganó esta batalla.
Cabe señalar que el comediante mexicano no ha declarado nada al respecto de su estatua, hasta el momento. Y tampoco hay reportes de que la escultura de Eugenio Derbez haya vuelto a su lugar, por lo que podría estar debajo de tu cama.
Seguiremos informando hasta que nos confirmen que la estatua de Eugenio Derbez no tiene vida propia.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL