Cueva Ñoña.- Hace algunas horas, la red social Twitch fue hackeada provocando que muchos datos considerados personales y sensibles, según la nueva Ley de Protección de Datos Personales, fueron filtrados haciéndose del dominio público.
Entre las cosas a las que pudieron acceder los informáticos que no arreglan computadoras fue precisamente el de las ganancias que obtienen los influencers que crean contenido en dicha red social.
“Podemos confirmar que una fuga de información tuvo lugar. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para entender el alcance de esto”, habría señalado Twitch en comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter pensando que ya con eso ya no pasa nada.
En la información revelada están las ganancias de algunos gamers famosos como el Rubius o Auronplay, quienes supieron canalizar a la perfección el nunca haber estado en el “cuadro de honor”, dedicándose de lleno a los videojuegos y a obtener ganancias con ellos.
Según las filtraciones obtenidas de los servidores de la propia red, AuroPlay es el noveno influencer mejor pagado con más de 3 millones dólares de ganancias en 2019, mientras que Iba es el 18 con 2.3 milloncitos gringos, mientras que el famoso Rubius es el 35 con 1.7.
La información obtenida habría sido subida a la plataforma 4Chan en una ligar de 125 GB, por si tienes espacio en tu computadora y no sabes qué hacer con él. Hasta el momento se desconoce la razón por la que ocurrió la violación a la seguridad de Twitch ni qué pretendían los hackers.
Los personajes sobre pagado en lugar de histerizarse por los hechos, bromearon sobre lo ocurrido:
“Oh Dios, se ha filtrado. Se ha filtrado que soy el ‘streamer’ más sensual de toda la plataforma publicó el Rubius en sus redes, mientras que Ibai Llanos bromeó: “Lo que más me jode de lo de Twitch es que mi contraseña ya no es GokuNarutoCristianoRonaldo“.
Estas ganancias son netas pagadas por Twitch y no incluyen “donaciones” hechas por los seguidores, ahí nomás para ponerse a pensar…
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL