Wey, ya.- La mañana de este viernes 8 de octubre resultó ser la más amarga de todas en lo que va del año, ya que Memo Aponte (creador de contenido afamado por las ganas que tienen los mexicanos de verlo encarcelado) compartió una storie de Instagram en donde amenaza con subir un video de El juego del Calamar, la famosa serie surcoreana de Netflix.
Como ya hemos visto antes (llenos de cringe), a Memo Aponte le gusta disfrazarse de las series, películas y caricaturas favoritas de los mexicanos, para arruinarlas y volverse tendencia. Asimismo, esta vez no fue la excepción y junto a su gran equipo de producción, el influencer se disfrazó de los personajes de El juego del Calamar.
Por alguna extraña razón, Memo es uno de los influencers mexicanos con más seguidores del mundo, aunque nunca nadie los ha visto. Pero es gracias a sus números en Internet, que Aponte se da valor para amenazar a México y subir videos perturbadores de su sección favorita: “Un día como”.
Fue así como El juego del Calamar se arruinó para siempre, con una storie de Memo Aponte, lo que nos demuestra que este influencer tiene más poder del que queremos aceptar. De hecho, podríamos estar hablando del Aleks Syntek de los millennials.
La respuesta de los internautas ante la storie de Memo Aponte fue muy contundente, pues aseguraron que a partir de ahora estará prohibido hablar de El juego del Calamar. Incluso, hubo quienes aseguraron que no volverían a ver una serie o película surcoreana por culpa del influencer más perturbador de México.
Cabe recordar que, anteriormente, Memo ha arruinado muchas cosas que nos gustaban mucho, como Los Simpson, Space Jam, Bob Esponja, Soul, Aladdín, entre otras. De hecho, los ciudadanos mexicanos ya se están movilizando para detener a este creador de contenido que genera más cringe que Carlos Muñoz y Carlos Trejo juntos.
Seguiremos informando hasta que Memo Aponte se disfrace de El Deforma.
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL