Ring legislativo.- El diputado Gerardo Fernández Noroña (¿cuántas veces ha sido diputado?) y la senadora Lily Téllez se están dando un buen agarrón en Twitter, por si creías que no pasaba cosas chidas en esa red social.
Todo empezó por un video que empezó a circular en el que se ve a Lily subiendo a un automóvil Porsche, mismo que causó polémica por el costo del mismo.
A las críticas que recibió la senadora ésta contestó que “el automóvil era del padre de su hijo y que se lo había prestado”.
Ahí hubiera parado todo, pero en el mismo tuit, Téllez aventó un “coletazo” para rematar:
“Él (su esposo) nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, cosa que como ustedes podrán imaginar le picó al eterno legislador:
“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado”, señaló Noroña quien anteriormente ya ha exhibido parte de sus atributos.
A la réplica de Fernández, Lily volvió al ataque con un “Usted quédese con quien lo defiende como @PatyArmendariz”, haciendo alusión a las palabras de la también diputada de Morena diciendo que “El señor es un patriota”, refiriéndose a Noroña, por si creían que el ser barbero ya era cosa de otras épocas.
Para rematar, la senadora por Sonora todavía mencionó que no necesitaba el sueldo de su cargo actual para vivir de cierta manera, pedrada que tal vez caiga cerca de la ducha de Noroña.
La verdad, ni cómo culpar a Lily, pues era inevitable caer al encanto del diputado que no usa cubrebocas en los aeropuertos.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL