Mina de carbón.- Con datos oficiales del INEGI, 9 de cada 10 miembros de la familia Bartlett apoyan la reforma eléctrica presentada en días pasados por el presidente del país, la cual contempla fortalecer a la CFE, misma que es dirigida por el mayor del clan familiar.
La encuesta del INEGI fue realizada en una reunión familiar en la que estuvo la familia de Julia Abdala, pareja del director y hasta los primos segundos de éste, dando como resultado el mencionado en líneas anteriores.
La iniciativa de reforma constitucional será votada en los próximos días por el Congreso de la Unión (es decir, tanto por diputados como por senadores), razón por la que el mandatario ha lanzado recomendaciones durante sus conferencias mañaneras.
“O votan a favor de la reforma o quedará demostrado que traen algo personal en contra de los Bartlett”, sugirió el ejecutivo, creando un terror instantáneo en todos los legisladores.
Al ser una modificación a la Carta Magna, se requieren el voto de dos terceras partes de ambas cámaras y el voto mayoritario de 18 congresos estatales, por lo que se requiere el voto del PRI, partido al que aún está afiliado el propio Manuelito.
“Hasta paga sus aportaciones como miembro y toda la cosa”, explicó un diputado del PRI adelantando el sentido de su voto.
Una vez que sea aprobada la reforma, el clan Bartlett podrán volver a la compra masiva de carbón y quema de árboles de pirul para generar la energía que necesita el país, al tiempo que se les designará a la Comisión como un Protectorado cuyo gobernador será… bueno, ya saben.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL