Sala de control.- Samuel García, recién gobernador de Nuevo León, estuvo toda la mañana tratando de entenderle a esto de gobernar y al parecer fue el culpable de tirar Facebook, Instagram, el Whats, el servicio de la CFE, las cajas del Oxxo y el timbre de tu vecina que te debe.
El novo mandatario estatal quería ponerse manos a la obra de inmediato, así que estuvo husmeando por todo el recinto gubernamental para familiarizarse con los recovecos que serán su hogar por los siguientes 6 años, a menos que le llegue ese de la revocación a la mitad.
“¿Qué harán estos botones?”, preguntó García a su secretario particular segundos antes de que todas las redes sociales habidas y por haber dejaran de funcionar por tanto picoteo en los botones de los servidores regios, los cuales están conectados directamente a las oficinas centrales de Facebook e hizo una reacción en cadena que los deshabilitó en todo el mundo.
El apagón generalizado echó por la borda todo el sistema del gobierno neoleonense, impidiendo que el sufrido golfista pudiera chambear en su primer día de trabajo.
“A ver, mándale un whats al técnico a ver si viene a arreglar este desmadre”, sugirió Samuel tardando unos segundos antes de darse cuenta de la paradoja.
Gran parte de la estrategia de García es gobernar a través de las redes sociales, por lo que desde ya, puede considerarse éste día como no tan triunfador, esperando que mañana… sea otro día.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL