Fuente de la felicidad.- ¿Cuántos de nosotros pensamos en darle una mordidota a un trompo de pastor cada que pasamos por una taquería? ¿Qué soy solo yo? Pensé que era un pensamiento general como hacer el ruidito de Netflix cada que ponemos la aplicación. En fin, como les decía, un sujeto fue grabado mientras le daba una mordida a un trompo despertando la ira del taquero.
Y es que las taquerías haciendo uso de una técnica psicológica y mercadológica suelen poner el trompo a la entrada del negocio para que las personas que pasan lo vean y se les antoje, y para que el olor llegue hasta al mismísimo cielo; en ese sentido, ellos son los culpables de provocarnos, y en este caso, de que un cliente hambriento se haya brincado el onceano mandamiento que reza “no morderás el trompo de pastor”. No se crean, lo que hizo este individuo está mal, tanto que ya se nos antojó.
Fue así que un joven que al parece andaba de juerga se trepó al “carrito” donde estaba colocado el trompo para darle dos buenas mordidas al trompo, cosa que quedó grabada en video y que se ha vuelto virale en la red Tiktok.
Si bien se desconoce la ciudad o taquería donde sucede el troglodita momento, el cual es interrumpido por el taquero quien al percatarse del intruso, corre hasta su trompo (de donde nunca se debió haber movido) para golpearlo con una espátula, mientras el joven se aleja listo para seguir la noche de juerga.
Ahora solo quedaría preguntarle al joven si valió la pena el zape, pregunta para la que seguramente ya conocemos las respuesta.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados