Almacén especulativo.- Ante la ola de pánico provocada por compradores queriendo comprar las últimas Maruchan en existencia, los supermercados han implementado la política de “solo 10 por cliente” para evitar que se acabe el inventario de las nutritivas sopas.
La histeria colectiva se desencadenó a pocas horas de que se supiera que la PROFECO prohibiría este tipo de productos que son consumidos por 8 de cada 10 mexicanos al final de la quincena, lo que ha provocado compras de pánico del vital producto que para muchos pertenece a la canasta básica.
La restricción de los supermercados se hace precisamente con la intención de evitar que pase lo del papel de baño al principio de la pandemia, y para que todos los mexicanos alcancen a comprar la última sopita de su vida.
“Yo no sé que voy a hacer para llegar a final de mes”, aseguró un Godínez luego de ver el nuevo precio del atún.
Algunas nenis han querido brincarse la restricción llevándose a todos sus sobrinos para que cada uno agarre 10 sopas y las paguen por separado.
“Ahora en Navidad se van a vender bien”, auguró una neni que antes solía revender boletos para los partidos de fútbol.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL