Yes, No, Meeéxico, I Don’t know.- Ricardo Anaya es un personaje muy particular de la vida política y memera de nuestro país y recientemente regresó con un nuevo contenido supuestamente informativo y de denuncia. El problema es que su más reciente video da el ancho para nuestra gustada sección de Increíble Pero Cierto porque para defenderse de una acusación de lavado de dinero argumentó que la operación sucedió un viernes y el no fue a trabajar por tomarse tiempo personal… justo como Hal, el papá de Malcolm, probó su inocencia.
Anaya podría pasar 30 años en la cárcel si lo encuentran culpable de haber recibido sobornos para votar a favor de la reforma energética. Según la acusación contra el panista, presuntamente recibió el dinero el viernes 8 de agosto de 2014, sin embargo, Anaya asegura que no pudo haber sucedido porque el no fue a trabajar ese viernes… porque se fue al teatro y al día siguiente a una boda en Querétaro lo que lo eximiría de la culpa. De esta forma, el político salvaría su pellejo por haber sido irresponsable en su chamba un viernes tal como lo hiciera el patriarca de la familia de Malcolm.
Lo más interesante, es que Anaya podría haberse inspirado completamente en el capítulo “Reese se une al ejército, Parte 2” pues incluso asegura tener pruebas de su falta de responsabilidad con el trabajo en la fecha que se le acusa, cosa que también hizo el papá de Malcolm. Las imágenes hablan por sí solas:
Por si fuera poco, Anaya reconoció en el mismo video que el nunca fue el más querido de sus diferentes grupos ni clases, pero siempre fue el más matado. Esto parece un homenaje a los Krelboyne, el grupo de niños súper dotados al que pertenece Malcolm y que, se caracteriza más por su inteligencia, pero, son definitivamente los menos populares y los más matados, no sólo de la escuela, de las series de todos los tiempos.
Supuestamente, la familia de Malcolm se apellida Wilkerson, pero eso es únicamente un mito que no se muestra a cámara. De lo que sí estamos seguros, es que a Anaya ya se le había metido en el mismo saco que a Malcolm y compañía con los memes y por su parecido físico con el hermano menor, Dewey.
Como cereza del pastel de la relación entre Anaya y Malcolm, los seguidores del panista podrían definirse perfectamente con una única imagen, la del meme del cumpleaños del propio Dewey, quien no esperaba nada y de todas formas terminaron decepcionándolo.
TERAPEADAMENTE CIERTO
DESMENTIDAMENTE REAL
ATINADAMENTE CIERTO
ENL*QUECIDAMENTE REAL
Ah caray, esto sí te interesa México.- Ya está aquí el Buen Fin 2024 y…
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…