Avenida siempre viva.- En los Simpson hay una gran cantidad de personajes entrañables, todos con una historia propia, de ahí que sea difícil decidir cuál de todos es el favorito. Así que de manera unilateral nos aventuraremos a exponer por qué Montgomery Burns, el dueño de la planta nuclear, es por mucho el mejor de todos.
Obviamente al hablar de los Simpson, limitamos el debate a las primeras 10 temporadas, las subsecuentes como si no existieran y cualquier cosa que hayan hecho o dejado de hacer los habitantes de Springfield en ellas, es irrelevante.
Estas son las razones por las que Charles Montgomery Burns rifa:
Esto nutre gran parte de la actividad del cabeza de la familia Simpson.
Lenny, Carl, Smithers y muchos personajes “invitados” entrañables como Margo, los alemanes o Frank Grimes.
3. Su maldad le da un sentido de antagonismo comparado a los personajes de Springfield.
Es decir, inconscientemente las historias son una lucha contra él, dándole coerción a la vida de la ciudad.
Además es al que más referencias históricas y de cultura pop se le han hecho, desde que lo emparejaron al “Ciudadano Kane” o al general inglés “Bernard L. Montgomery”.
De hecho, es una referencia / parodia al mal manejo de la planta de Chernobyl de la ex Unión Soviética.
Como la parte “oprimida”, claro.
“La última salida a Springfield”, “El oso del Sr. Burns”, “Burns vende la central”, “¿Quién le disparó al Sr. Burns?”, “Los expedientes secretos de Springfield”, entre muchos otros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa