Reino de Tarzán.- Un chango tenía a un perrito recién nacido secuestrado en lo alto de los árboles hasta que este fue rescatado y pudo volver a su casa.
Lo anterior sucedió en la provincia de Seri Kembangan en Malasia, donde existen muchas variedades de primates, los cuales tienen fama de “robar” comida y otros objetos, pero esta vez fueron más allá y un macaco se llevó a un perrito, secuestrándolo por más de tres días.
Los vecinos de los alrededores empezaron a escuchar los quejidos del perrito sin saber bien de dónde venían hasta que observaron que provenía de las copas de los árboles. Es así como a lo lejos pudieron observar que estaba el macaco con el perrito en su regazo, seguramente para compensar alguna pérdida, tal y como hacen los mascotistas que tienen perrhijos
.“El mono parecía solo sostener al cachorro mientras se movía y estaba tratándolo como a su bebé”, aseguró una testigo.
Los mismos lugareños mencionaron que el monito llevaba al cachorro a todos lados, saltando entre árbol y árbol, por lo que se organizó una misión de rescate canina.
Al principio empezaron a arrojarle trozos de madera para ver si soltaba al perrito, pero se negaba a hacerlo, y no fue sino hasta que aventaron petardos que el mono se asustó, soltando así al cachorro que cayó sobre la maleza sano y salvo.
Todo esto quedó grabado en video para después ser compartido en las redes sociales.
Un veterinario confirmó que el perrito estaba bien de salud y solo tenía lesiones leves y una hinchazón en la cabeza provocada por los zarandeos de las ramas.
"No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase…
"Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar", reclamó el astro argentino.
ZACATECANAMENTE REAL
"Ya sobreviví a la funada, ahora estoy lista para sobrevivir a los Andes", expreso la…
Ahora están sospechando que Frodo siempre fue un espía del Mago Blanco
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…