Cubículo de las emociones.- Un sujeto que acababa de ingresar a un nuevo trabajo pidió permiso para ir al baño antes de una junta, y se escapó para no volver jamás.
La historia fue contada en la cuenta Disgrace Kelly en Twitter la cual narra que en la oficina donde trabaja el esposo de la dueña de la cuenta, un empleado nuevo avisó que iba al baño y al ver que tardaba mucho, lo fueron a buscar pero obviamente ya no estaba ahí.
“Voy al baño, los alcanzo”, habría dicho el sujeto quien seguramente pertenecía a la generación Z.
Después de un rato de buscarlo, lograron contactarlo por mensaje para ver dónde estaba a lo que éste respondió de manera lacónica:
“Ah, sí, es que no me gustó la chamba”.
El empleado recién egresado de la universidad, según explican en el hilo de Twitter, solo duró cuatro días y al ya no aguantar más, salió huyendo por la alcantarilla.
La “actitud inmadura” del joven ha sido muy criticada en el post original, pues no solo ha perdido el trabajo que dejó, sino que seguramente la reputación de “cursiento” se esparcirá pronto por todo el mundo laboral, y ni qué decir de una referencia de la empresa que podría quedar así: “Buen empleado, pero se acabó el papel del baño”.
Al parecer el sujeto había leído algunos panfletos esos días que estuvo soportando el trabajo que no le gustó:
Otros usuarios comentaron que tal vez tiene la maña de solo poder hacer del baño en su propia casa, por lo que no tarda en regresar.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO