Malibú de las garnachas.- Los estudios Warner están preparando una secuela de la popular serie Two and a Half Men, pero esta vez con un actor que pueda sustituir al actor Charlie Sheen quien ya no quiere saber nada de su papel.
“La historia se centrará en lo que pasó con Charlie algunos años después”, adelantó el productor del programa.
Así las cosas, el presidente López Obrador sería el escogido para interpretar al bonachón compositor de jingles pero desde una perspectiva con el paso del tiempo.
“¿Le gusta a usted el boliche?”, le preguntó el director AMLO en la entrevista que le hicieron en los estudios Warner.
“Yo tengo mañanera de 7 a 9, luego desayuno y ya después me quedo libre para lo que gusten”, explicó el mandatario a los productores quienes quieren iniciar grabaciones ya la próxima semana.
Para esta nueva temporada, volverán los actores que dieron vida a Jake y Alan Harper, quienes se dijeron encantados con el “nuevo” Charlie.
El mayor de los Harper’s seguirá siendo alivianado y componiendo canciones para vivir, lo que explica por qué AMLO últimamente ha puesto canciones en las mañaneras pues andaba ya ensayando para lo que sería este papel.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL