Campo de los sueños.- La honradez del pueblo bueno y sabio se han vuelto a hacer presentes ante un accidente en donde un camión vuelca y su mercancía queda a la deriva, y esta vez fue en Campeche donde el humanismo, honradez y prudencia se hicieron presentes.
Fue en el kilómetro 32 de la carretera federal de dicho estado que un tráiler que transportaba cerdos sufrió un accidente al que rápidamente acudieron los honorables habitantes de los poblados de Pomuch y Hecechalkán quienes al ver la desgracia ajena llamaron a los servicios de emergencia… ahtecreas, que se dejaron ir a la caja del transporte para robarse los cerditos que llevaba el camión.
El accidente habría sido ocasionado por una distracción del chofer quien se quedó dormido al volante y colisionó contra el muro de contención adelantando la Navidad a los pobladores de las zonas cercanas.
Luego del accidente, el camión quedó volteado y parte de la caja destruida, por lo que los animales quedaron expuestos ahí a las inclemencias del clima… y de la gente que vieron cómo en lugar de caerles maná del cielo, les cayeron carnitas.
Aquí una recreación de cuando los lugareños vieron que volcó el camión:
El camión iba rumbo a Mérida donde ya hay reportes de taquerías cerradas por falta de insumos, afectando también la venta de chile habanero, limones y aceite, en un claro ejemplo de lo que es el efecto cascada.
Se reporta que el conductor salió ileso del percance pero confundido cuando intentó contar los 300 puerquitos que llevaba en la caja.
Seguramente la empresa de transportes considerará empezar a transportar libros (que no sean de autoayuda) para que la mercancía quede intacta.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL