Alamabrado de la Habana.- El presidente que le dio asilo al expresidente boliviano Evo Morales ha exigido a Estados Unidos que no se meta en los asuntos de otros países.
“Eso de andarse involucrando en los asuntos
de otro país como que ya no va”, refirió el mandatario mexicano luego de contar la anécdota de como el avión mexicano que traía a Evo evadía una nube de smog.La exigencia se dio en el marco de la conmemoración de la independencia de México, misma que de manera patriótica fue aprovechada para darle el uso de la voz al presidente cubano elegido en sesión extraordinaria en la mansión de los Castro y sin la intervención de la democracia que tanto daño le había hecho a la isla en los años 50.
“El capitalismo es el mal de este mundo, por eso pedimos que Estados Unidos nos permita hacer negocios con ellos para ser parte del capitalismo”, pidió el mandatario cubano mientras observaba la comida imperialista que le servían.
La reprimenda del mexicano llegó hasta a oídos de Washington en donde el presidente Joe Biden no le quedó más remedio que contestar que ya permitiría que los puros y el ron cubano se vendan libremente en su país.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular