Y tu mamá también.- Luego de hacernos creer que son chidos e incorruptibles, ahora resulta que Diego Luna y Gael García Bernal, a través de su asociación civil Ambulante, recibieron más de 160 millones de pesos por parte del PRIAN, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
Según la investigación de Regeneración, Gael García Bernal y Diego Luna decidieron unirse a los productores Pablo Cruz y Elena Fortes en el año 2005 para fundar Ambulante, una organización que buscaba ser el salvador del cine mexicano y que, según las palabras de los charolastras, promovería el cine independiente
sin fines de lucro. Aunque todos sabemos que estos actores son tan whitexicans como Juanpa Zurita.“Todo eso es pura palabrería, mentiras que ni ellos mismos se creen”, aseguró un miembro del colectivo El Otro Crew, el cual está conformado por trabajadores que fueron contratados y despedidos injustamente por Ambulante A.C. Esto debido a que la organización había sufrido un recorte de fondos. Ay ajá.
Por más de veinte años, esta organización recibió donativos millonarios por parte de diferentes fideicomisos federales y estatales. Esto se puede confirmar revisando los Reportes de Donatarias Autorizadas
que emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anualmente. Así se puede constatar que Diego y Gael no son tan buena onda como todos creímos al ver Y tu mamá también.No cabe duda de que el sexenio favorito de Diego Luna y Gael García fue el de nuestro lord Enrique Peña Nieto, ya que el expresidente les dio un total de 133 millones 737 mil 742 pesos. A diferencia del codo de Felipe Calderón, quien sólo les dio 35 millones 336 mil 534 pesos.
Tal vez AMLO les de la oportunidad de hablar con el lenguaje inclusivo en sus películas sin que nadie los moleste.
Seguiremos informando hasta que Diego Luna acepte que es whitexican.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL