Tlapalería bien surtida.- Una maestra fue reportada por haberle pegado el cubrebocas a los estudiantes y ahora está recibiendo llamadas de todas las escuelas para que les diga cuál pegamento usó.
Esto ocurrió en la primaria Reedom en el condado Clark de Las Vegas, en donde la maestra sustituta de cuarto grado quien al parecer hizo la maniobra de pegado con cinco alumnos, y no solo con uno, como originalmente se reportó.
“Estaba furiosa, furiosa. Tenía miedo por mi hijo, por el tipo de efecto a largo plazo que tendría en él socialmente, el hecho de que toda la clase se reía”, señaló la madre del obediente hijo.
La historia fue reportada por la televisora FOX 5 Vegas, aunque se omitió el nombre de la docente con conocimiento de productos industriales.
La enfurecida madre cuenta que su hijo se bajó la mascarilla para tomar agua, y olvidó ponérsela de nuevo, y fue ahí donde la profa
decidió colocarle la mascarilla pegándosela con cinta en la cara para que ya no se la quitara.El niño después iría a la dirección a recoger algunos papeles para sus padres olvidando quitarse la cinta alrededor de la cara, y fue ahí donde todos se dieron cuenta de las clases de manualidades que les estaban dando a los niños. Y ahí nomás les contamos por si todavía sueñan con mandar a sus hijos a estudiar a Estados Unidos y tengan clase con una maestra como esta.
“Vi a otro estudiante que pensó que era mi hijo con cinta adhesiva en la cara también”, agregó la madre para la cadena de televisión por si alguien ya andaba pensando que seguramente el morrito hizo algo para merecer tremendo castigo.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO