Increíble pero cierto

Se vale llorar: Steve de Las pistas de Blue regresó para explicar por qué se fue

Justo en el corazón de los millennials

La nostalgia.- Luego de más de 20 años de puras especulaciones, el presentador original de “Las pistas de Blue”, Steve Burns, ha regresado para explicarnos por qué abandonó a su perrita en el año 2002. Fue así como, además de los sismos en México, los millennials en este país tuvieron otra razón para llorar.

En un video publicado por la cuenta oficial de Nick Jr. en Twitter, Steve aseguró que abandonó a su perrita porque decidió ir a la universidad, y que no fue por una sobredosis de drogas. Ay ajá. Cabe señalar que hoy se cumplen 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de “Las pistas de Blue“, por lo que la nostalgia nos llegó con todo.

“¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas?”, preguntó el viejo Steve en el video. “Y luego, un día, pensé, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Luego tomé un autobús y no nos vimos durante mucho tiempo. ¿Podemos hablar de eso? Porque me doy cuenta de que fue algo brusco”, reconoció el actor.

Asimismo, y usando la misma camisa verde y el mismo sombrero, Steve dijo que “simplemente me levanté y fui a la universidad. Y eso fue realmente un desafío… y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer “.

Acá el video para que chilles un ratito:

Las pistas de Blue en el fin del mundo

Y para echarle más sal a la herida, Steve señaló: “Y luego mírate, mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo. Es simplemente increíble, ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas, y ahora, ¿qué es? ¿Préstamos para estudiantes, trabajos y familias?”, se preguntó el actor como si hubiera pensado que nunca íbamos a crecer.

“Supongo que solo quería decirte que después de todos estos años, nunca te olvidé. Siempre. Estoy muy contento de que sigamos siendo amigos “, afirmó Steve. Y para terminar el video con una dosis de humor, dijo: “Por cierto, te ves genial. Lo que sea que estés haciendo, está funcionando”. Pero todos sabemos que esto último no es cierto.

Hablando de nostalgia: Michel Franco arremete contra las películas de superhéroes. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Steve Burns confiese que sí se metía drogas con Blue.

dan

Recent Posts

Milei no descarta contratar a Barry Keoghan como señuelo

Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble

Ene 29, 2026

Científicos confirman que enero duró lo mismo que la secundaria

Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año

Ene 29, 2026

Samuel García ya se apunta para recibir a Holanda si le quitan el Mundial a EU

"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas

Ene 29, 2026

Provincia vibes: Habitantes de Hermosillo enloquecieron por un puente vehicular

Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales

Ene 28, 2026