Casa de Moneda.- Una empresa en Rajastán decidió darle el día a sus trabajadores para que vean la nueva temporada de la serie La Casa de Papel.
Esto sucedió en la India, en donde la empresa Verve Logic le dio el día a sus empleados para que pudieran ver el estreno de la quinta temporada de lo que alguna vez fue una serie prometedora y que ahora solo queda el recuerdo de lo que pudo ser con el uso de las mismas máscaras.
Al que denominó “Netflix & Chill” (tal vez sin saber lo que realmente significa esa frase) el gerente de la compañía decidió que sus subordinados podían trabajar desde casa para que vieran el primer episodio de la temporada y así evitar los spoilers que están en todos lados aunque uno no los busque ya.
“A veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo”, así fue el comunicado que el jefe dio a sus empleados informándoles que se podían quedar en casa.
Esto fue el viernes 3 de septiembre pasado, día en que la plataforma liberó el primer capítulo.
No sabemos qué paso con el empleado a quien su ex la cambió la contraseña de Netflix, pero al menos no tuvo que presentarse a trabajar.
Además, la carta incluye varias recomendaciones para que los trabajadores disfruten de la quinta temporada, entre las que están “comprar palomitas e instalarse cómodamente en el sofá de sus respectivas casas”… al tiempo que se despide con la frase “Bella Ciao“, canción partisana que sale en la primera temporada de la serie cuando parecía buena al principio.
Si bien, el memorándum no aclara la manera en cómo verificarán que los empleados hayan visto la serie, tal vez estos puedan aprovechar el día para ver cualquier otra cosa que realmente valga la pena ver.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO