Olla olvidada por Dios.- Ya salieron las primeras víctimas del uso del lenguaje incluyente, y se trata de las tradicionales sopas mexicanas, las cuales han visto su ocaso con la implementación de esta nueva forma de hablar.
Así las cosas, en todas las fondas y cenadurías se ha dejado de pedir el caldoso platillo a pesar de que era uno de los más socorridos, sobre todo en época de lluvias.
“Me da une
sope, per faver“, pidió un cliente que llegó estilándose el agua de la lluvia.Así pues, los sopes que pueden ser de cueritos, lengua o pollo han resurgido luego de años de que la gente los había cambiado por tostadas o flautas, pero que parece ser lo de hoy, sobre todo si se le pone crema y lechuga.
Los negocios no se dan a basto para adquirir la masa para hacer les sopes, en tanto que la olla de la sopa se está quedando todos los días sin servir y para la próxima semana dejarán de ponerla en el menú debido al cambio de los hábitos culinarios de los clientes.
“Ay, está haciendo mucho frío afuera, quiero une sope”, ordenó un sujeto que dice que no tiene TikTok porque no le gustan las modas ridículas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"