Hamaca regeneradora.- La conductora Laura Bozzo habría sido captada supuestamente comiendo como si nada en un restaurante de Acapulco, a pesar de que una orden de detención pesa sobre ella.
Recordemos que tras haber vendido una propiedad que estaba embargada por el SAT, un juez ordenó la detención de la peruana, y desde entonces no se le ha visto, e incluso intentó interponer un amparo supuestamente por problemas de salud, mismo que le fue negado convirtiéndola en prófuga.
Para hacer todo esto aún más picante, el mentador y karateca semi profesional, Alfredo Adame, habría confesado que fue él quien le aviso al SAT de la venta del inmueble e incluso habría ofrecido una recompensa de 100 mil pesos a quien diera razón de donde podría estar Bozzo, e incluso se rumoraba que se estaba ocultando en la casa de Lizbeth Rodríguez, cosa que nunca se comprobó.
Así las cosas, se acaban de filtrar unas fotos supuestamente de la fina conductora comiendo en las playas de Acapulco acompañada de otras mujeres.
Las fotos fueron compartidas por el programa Chisme no Like, supuestamente en prueba de que Bozzo no le teme a las autoridades y que no está tan mala como había dicho en su solicitud de amparo.
Según el conductor Javier Ceriani, la mujer de la foto es Laura Bozzo, aunque no demostró que las fotos fueras recientes ni que la de las fotos sea realmente la dadivosa de carritos sandwicheros.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO